4shared

BECAS FALAN para Socios SAN

Por - julio 11, 2016

Se han garantizado fondos suficientes para ofrecer becas a todos los estudiantes de doctorado y post-docs acreditados(*) que sean socios SAN con cuotas al día y que presenten un poster como primer autor en el 2do Congreso FALAN2016. Las mismas serán equivalentes a:

1.-Para aquellos que provengan de ciudades ubicadas a más de 100 km de la Ciudad de Buenos Aires: 100% del valor de la inscripción (Early-bird registration).

2.-Para aquellos que provengan de la Ciudad de Buenos Aires y de ciudades a menos de 100 km: 50% del valor de la inscripción (Early-bird registration).

El cobro de las becas, así como fue en los últimos años, será como reintegro luego del congreso, por transferencia bancaria y se solicitará la presentación de la documentación aval de presencia (firma de formulario de viáticos y copia de pasajes, si aplica) así como los datos bancarios.

Los que reciban la beca se comprometen a asistir durante todo el congreso (de lunes a jueves).

Los estudiantes de grado que presenten posters como primer autor y residan en Argentina podrán acceder a las becas aun sin ser socios. Se les podrá solicitar colaboración en alguna tarea menor durante el congreso.

A aquellos que no lo hayan realizado, los invitamos a inscribirse y enviar su resumen a través del siguiente formulario online hasta el 15 de julio, inclusive.

 

(*) Los post-doc deberán enviar una carta de su director a saneurociencias@gmail.com, acreditando esta condición.