4shared

PRORROGA – CONCURSO PARA LA INCORPORACIÓN DE UN GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN EL INIBIBB

Por - septiembre 10, 2016

Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca, CONICET-UNS, Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina (http://inibibb-conicet.gov.ar)

Esta convocatoria está dirigida a Investigadores Argentinos y/o Extranjeros con gran potencial en el área de las Ciencias Biológicas, Biomédicas, Biotecnológicas y afines.

Requisitos: -Tener una línea de trabajo independiente en un tema de ciencias biomédicas, bioquímica, biología molecular, biología celular, genética molecular y/o biotecnología. – Enviar un e-mail a la dirección: inibibb@inibibb-conicet.gob.ar (escribiendo en el Asunto: Concurso INIBIBB_APELLIDO) con un único archivo adjunto (en formato .pdf) con la siguiente documentación:

1. Carta de presentación indicando los fundamentos que lo motivan a participar en esta convocatoria (Máximo 1 página).

2. Plan de trabajo a desarrollar durante los próximos 5 años, indicando los fundamentos, originalidad e importancia del proyecto, objetivos y metodologías a emplear (Máximo 5 páginas, incluyendo referencias).

3. Composición del grupo de trabajo (si lo tuviera) y recursos con los que cuenta para desarrollar dicho proyecto (subsidios, material de laboratorio, etc.) así como asociaciones con otros grupos de investigación del país o del exterior.

4. CV completo y actualizado consignando sus antecedentes académicos, científicos, docentes y laborales; una lista completa de sus publicaciones, indicando de entre ellas cuáles considera más relevantes; formación de recursos humanos realizada y subsidios para investigación obtenidos, detallando en cada caso su rol, así como otra información que considere relevante (ej., premios, estancias en el exterior, etc.).

5. Nombre y e-mail de dos científicos que puedan dar referencias. Los interesados, argentinos o extranjeros, se radicarán en Bahía Blanca, y en el INIBIBB, según el tamaño del grupo de trabajo, podrán instalarse en un laboratorio recientemente concluido, a adaptar a sus necesidades. Deberán ser miembros de la carrera del investigador del CONICET, o, en el caso de ser investigadores argentinos fuera del país, tener su solicitud de incorporación a la misma en trámite.

Fecha límite de presentación: se prorroga hasta el 31 de marzo de 2017.