4shared

CUOTAS SOCIETARIAS Y ARANCELES DE INSCRIPCION SAN 2020

Por - junio 22, 2020

Los montos establecidos para las cuotas societarias son:

 

hasta 10 de julio* después del 10 de julio
Doctorando y Postdoc $ 800 $ 1100
Investigador $ 1500 $ 2000

*Con el objeto de estimular a los socios cumplidores a mantener su cuota societaria al día no se ha aumentado el valor del primer vencimiento de la cuota societaria 2020 respecto al 2019.

Los pagos deberán realizarse por transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:

Banco Francés
Asoc. Civil Sociedad Argentina de Investigación en Neurociencias
CUIT: 30677791418
Cuenta corriente en pesos 352-302091/7
CBU: 0170352620000030209172

IMPORTANTE: Enviar el comprobante por e-mail (saneurociencias@gmail.com), indicando nombre y apellido, cuota que se abona y a nombre de quien debe ser emitido el recibo. Recibirá una respuesta dentro de las 48 h hábiles de la operación.

Como es habitual, los aranceles de inscripción a la XXXV Reunión Anual SAN 2020 tendrán valores diferenciales para aquellos Socios SAN y de otras Sociedades de Neurociencias hermanas que tengan las cuotas societarias al día.

Dadas las circunstancias especiales que estamos atravesando este año y con el objeto de favorecer la participación de todos a nuestro encuentro virtual, se han establecido las siguientes ventajas:

1.- Moratoria excepcional: Aquellos socios que deban entre 1 y 3 años (cuotas 2017, 2018 y/o 2019), podrán ponerse al día abonando 1 sola cuota de acuerdo a su categoría actual y al valor vigenteLos socios que adeuden más de 4 cuotas, deberán comunicarse con secretaría al email saneurociencias@gmail.com para coordinar un plan de pago.

IMPORTANTE: al enviar por mail el comprobante bancario de la transferencia, informar detalladamente los años que se están pagando. En caso de que el pago se realice por varios socios, especificar nombre y apellido y las cuotas incluidas.

2.- Exención de cuotas durante estadías prolongadas en el exterior: Aquellos socios que estén en el exterior realizando el doctorado y/o postdoc podrán pedir la exención del pago de cuotas atrasadas  enviando nota justificando el caso.

3.- Aranceles de Inscripción al congreso virtual reducidos: Se definieron valores excepcionalmente bajos que se podrán abonar a partir de la apertura de inscripción a la Reunión Anual, Agosto, 1

4.- Becas: Los doctorandos y post-doctorandos, primeros autores de pósters que sean socios de nuestra Sociedad y estén al día con las cuotas, quedarán exceptuados de pagar el arancel de inscripción.

5.-Disertantes Invitados y Organizadores de Simposios: Extraordinariamente este año se ha decidido exceptuar del pago de la inscripción a los disertantes y organizadores de los Simposios seleccionados a formar parte del programa.