4shared

FALAN 2020: NUEVA FECHA

Por - abril 2, 2020
logo_falan-compacto

A toda la comunidad neurocientífica latinoamericana
El Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Sociedades de Neurociencia – FALAN, junto a los presidentes de las sociedades de neurociencias que la integran más el Comité Organizador del 3er Congreso FALAN vienen siguiendo muy atentamente la evolución de la pandemia de COVID-19 desde su inicio. Todas las actividades colectivas y presenciales se han suspendido en vários países, de conformidad con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud – OMS, así como bajo directrices implementadas en cada lugar por los gobiernos federales, provinciales y municipales.
En este punto, no hay certeza absoluta sobre cuándo las actividades volverán a la normalidad en Brasil, pero la mayoría de las proyecciones predicen que esto no sucedería antes de agosto o septiembre de este año.
De esta manera, pensando en la seguridad de todos los invitados, participantes y equipos de servicio, y considerando las dificultades logísticas, que también incluyen la regularización del transporte aéreo nacional e internacional, entendemos no ser posible realizar nuestro 3er Congreso FALAN en las fechas planificadas originalmente (del 14 al 17 de septiembre de este año), por lo que proponemos postergarlo para 2021, a realizarse entre el 12 y el 15 de septiembre.
Desde 2012, FALAN celebra sus congresos regularmente cada cuatro años, pero un aplazamiento con fechas definidas asegurará la celebración exitosa del evento sin grandes pérdidas para la comunidad neurocientífica latinoamericana. Entre otros asuntos, ya hemos confirmado la presencia de los mismos conferencistas principales, los doctores Edvard Moser, Carmen Sandi y Peter Hegemann, a quienes estamos muy agradecidos.
Los mantendremos a todos informados via nuestro sitio web oficial (falan2020.com.br), así como en los sitios web de las sociedades, y contamos con su comprensión y apoyo para enfrentar, juntos, este gran desafío que nos afecta a todos. Si desean sugerir o preguntar algo, por favor, escribanos a atendimentofalan2021@gmail.com

 

Comité Ejecutivo de FALAN
Sociedades y grupos de Neurociencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Peru, Uruguay
Comité Organizador del 3er Congreso FALAN