4shared

I JORNADA CIENTÍFICA SOBRE LOS MECANISMOS NEURONALES QUE CONTROLAN EL APETITO

Por - noviembre 8, 2017

El laboratorio de Neurofisiología del IMBICE tiene el agrado de invitar a los miembros de la SAN a una reunión de investigadores y becarios dedicados al estudio de los circuitos neuronales que controlan el apetito. Dicha reunión se realizará en la Ciudad de San Miguel del Monte, Buenos Aires, durante el 10 de marzo del 2018. La reunión tiene como objetivo conectar científicos que trabajen en temáticas relacionadas al control del apetito en un lugar que otorgue un entorno propicio para el intercambio de información e ideas y que facilite la generación de colaboraciones.

El programa preliminar de la reunión incluye una bienvenida a los participantes, donde cada grupo se presentará y expondrá las líneas de investigación a las que se dedica. El resto de las actividades incluirán presentaciones orales o tipo pósteres para favorecer al máximo la interacción entre los grupos y la discusión de los proyectos de los estudiantes por parte de los investigadores. Finalmente, se hará una charla o mesa redonda de clausura para evaluar la actividad.

La inscripción a la Jornada incluirá algunas comidas (desayuno, almuerzo, snacks) y la posibilidad de tomar un transporte ida y vuelta a la ciudad de San Miguel del Monte (que saldrá y volverá a puntos de encuentro localizados en las ciudades de La Plata o Buenos Aires). El costo de la inscripción dependerá del número de interesados y de la cantidad de financiamiento a conseguir, pero nuestra intención es que tenga un costo mínimo de manera que facilitar la asistencia de los interesados.

Los interesados en cualquier aspecto de la reunión por favor comunicarse a jornadasmonte@gmail.com, de manera que podamos hacer un relevamiento y ajustar mejor algunos aspectos de la reunión.

Saludos cordiales,.

Laboratorio de Neurofisiología del IMBICE.