LOGO-SAN-WEB

27 de mayo de 2020

La Universidad Complutense – España: 175 ofertas de acogida para realizar estancias posdoctorales vinculadas a las Acciones MSC-IF
Ver este e-mail online

Expresiones de interés 2020

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) está buscando a investigadores posdoctorales excelentes para solicitar becas individuales de las Marie Skłodowska-Curie Actions de la Unión Europea. A continuación puedes encontrar las 175 ofertas de acogida de los grupos de investigación de nuestra universidad interesados en recibir candidaturas para concurrir a esta convocatoria:

Ofertas de acogida

¿QUÉ SON LAS BECAS INDIVIDUALES DE MSCA?

Las Individual Fellowships (IF) de Marie Skłodowska-Curie Actions (MSCA) están diseñadas para impulsar el potencial creativo e innovador de los investigadores con experiencia mediante el desarrollo de un proyecto de investigación individual. Los beneficiarios de las becas MSCA en la UCM conseguirán incrementar su independencia y madurez investigadora, mejorar sus habilidades profesionales y ampliar su red de contactos internacionales. Además, podrán disfrutar la experiencia de vivir en una capital europea dinámica, vibrante y multicultural con unas condiciones salariales muy competitivas en relación con el coste medio de vida de Madrid (salario bruto de unos 50.000 euros).

Una característica atractiva de las becas de MSCA-IF es la flexibilidad del organismo financiador a la hora de establecer la fecha de inicio de los proyectos financiados. Éste, si se considera necesario, se podría retrasar hasta 18 meses tras la firma del acuerdo de subvención. En la actual convocatoria (2020) se traduciría en que los proyectos podrían retrasar su inicio hasta mediados del año 2022, permitiendo optimizar la fecha de fin de otros contratos de investigación que actualmente se estén disfrutando.

Leer más
LA INSTITUCIÓN EUROPEA DE ORIGEN
La Universidad Complutense de Madrid (UCM), como institución beneficiaria, a través de su Oficina Europea de I+D asistirá a los solicitantes durante toda la fase de preparación de propuestas:

  1. Poniendo a disposición de los solicitantes una completa guía “Paso a Paso” con todos los materiales necesarios (i.e. recopilación de información institucional, manuales sobre cómo redactar una propuesta exitosa, etc.) para conseguir una propuesta competitiva.
  2. Proporcionando asistencia durante todo el proceso de solicitud (p.e. proceso de presentación online, servicio de asesoría sobre la redacción, etc.) y revisiones en profundidad realizadas por los técnicos de la oficina.
  3. Intermediación entre los solicitantes y otros servicios de la UCM (p.e. Oficina de Transferencia Tecnológica, Unidad de Cultura Científica e Innovación, Servicio de emprendimiento, etc.).
  4. Asesoramiento sobre cuestiones de desarrollo profesional, en particular, sobre oportunidades para la obtención de financiación más allá del proyecto de MSCA-IF.

Además, la Oficina Europea de I+D actúa como Punto de Contacto Local de la iniciativa EURAXESS, ayudando a los fellows de MSCA-IF en cuestiones relacionadas con su movilidad.

Leer más
¿ESTÁS INTERESADO EN SOLICITAR UNA MSCA-IF?

La UCM está buscando investigadores posdoctorales ambiciosos, creativos y curiosos, con una trayectoria investigadora sólida acorde con su experiencia posdoctoral y una idea clara de sus necesidades de desarrollo profesional.

Los candidatos deben cumplir con los criterios de elegibilidad de MSCA-IF, incluyendo el requisito de movilidad (haber residido en otro país durante un periodo de varios años, y trasladarse a España al inicio de la beca o haberse trasladado recientemente). Puede consultar los criterios específicos para las diferentes modalidades de MSCA-IF en este enlace.

Si estás preparado para lanzar tu carrera investigadora a otro nivel, consulta las ofertas de acogida de nuestra universidad y encuentra la que mejor se adapte a tus intereses. Cuando la hayas seleccionado, contacta directamente con el Supervisor Científico correspondiente para hacerle llegar tu candidatura. Ten en cuenta si en la descripción de la oferta se busca un perfil concreto, o si piden que los candidatos envíen alguna documentación específica.

Una vez el supervisor esté de acuerdo en apoyar tu candidatura, podréis empezar a preparar la solicitud.

Infografía
Ofertas de acogida

Más recientes

Doctoral Candidates, McGill University

The Clinical & Translational Sciences (CaTS) Lab at McGill University (https://www.mcgill.ca/romina-mizrahi-cats-lab/) is currently seeking PhD students. Our lab focuses on identifying brain molecular biomarkers in youth to enhance diagnostic and prevention strategies for major mental illnesses. We aim to unravel

Research Coordinator, McGill University

The Clinical & Translational Sciences (CaTS) lab – McGill University https://www.mcgill.ca/romina-mizrahi-cats-lab/, is seeking a full-time, contract (1 year with possibility of extension for 5 years) Research Coordinator. The lab seeks to identify brain molecular biomarkers in youth, with the aim of

Abierta la inscripción para la Diplomatura Superior en Neuropsicología Clínica – 2da Edición – Modalidad Virtual 2024

Nos es grato hacerlesaber que se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura Superior en Neuropsicología Clínica  – 2da  Edición -Modalidad Virtual 2024.  Nuestra página en el siguiente link: https://www.unaj.edu.ar/posgrado-3/diplomatura-superior-en-neuropsicologia-clinica/ Está Organizada por la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) Fecha de Inicio: Abril 2024       

Neuroscience PhD contracts in Marseille, France – Call for applicants

NeuroSchool PhD contracts in neuroscience are available at Aix Marseille University, France Information and application on: https://neuro-marseille.org/en/Calls/2024-phd-contracts-for-international-students/ Deadline : April 14, 2024 Three of the following proposed projects will be funded : Liérine MANGIAROTTA,  Stagiaire Chargée de Communication Faculté des sciences médicales et paramédicales,

TUM Global Postdoc Fellowships 2024

Below you will find more information about the program and application requirements. Applications will be accepted through March 31st. There will then be a second call for applications in September. Technische Universität München The TUM Global Postdoc Fellowship at Technical