LOGO-SAN-WEB

7 de febrero de 2019

Llamado a propuestas para Curso Pre-congreso SAN2019

La Comisión Directiva llama a la presentación de propuestas para el Curso Pre-congreso a realizarse previo a la XXXIV Reunión Anual de la SAN, que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2019, Portal del Lago, Villa Carlos Paz, Córdoba.

 

Bases

·       Se deben incluir disertantes de Argentina y/o especialistas de Latinoamérica y otros países. Se dará prioridad a aquellas iniciativas que incluyan un plantel de docentes con relevancia internacional en la temática propuesta.

·       El organizador del curso puede participar como disertante y/o como Coordinador. 

·        El curso seleccionado recibirá el apoyo en la difusión, inscripción y logística de organización. Se recomienda a los organizadores aplicar a fuentes de financiamiento para solventar gastos asociados a dicho curso.

·       El organizador del curso deberá contactar a los disertantes propuestos y obtener su aceptación antes de enviar su propuesta a la CD de SAN.

·       El curso debe tener un mínimo de 20h de duración y evaluación final para su acreditación en carreras de postgrado tales como las de la UNC y otras universidades.

 La propuesta deberá indicar:

  • Nombre, lugar de trabajo, e-mail del organizador
  • Título del curso y resumen que explique el foco del mismo
  • Nombre, filiación y e-mail de cada disertante
  • Título y resumen de cada charla

 

Las propuestas deben ser enviadas hasta el  lunes 12 de marzo de 2019 a la casilla de correo electrónico: congresosan2019@gmail.com con el asunto  “Propuesta de curso SAN2019”.  Recibirán un correo confirmando la recepción de las propuestas (en caso de no recibir confirmación re-enviar la propuesta o contactar a nuestra secretaria Silvina Ceriani: saneurociencias@gmail.com).

 

La CD analizará las propuestas y dará a conocer el resultado de la selección del curso el 28 de marzo de 2019.

Más recientes

Neuroscience PhD contracts in Marseille, France – Call for applicants

NeuroSchool PhD contracts in neuroscience are available at Aix Marseille University, France Information and application on: https://neuro-marseille.org/en/Calls/2024-phd-contracts-for-international-students/ Deadline : April 14, 2024 Three of the following proposed projects will be funded : Liérine MANGIAROTTA,  Stagiaire Chargée de Communication Faculté des sciences médicales et paramédicales,

TUM Global Postdoc Fellowships 2024

Below you will find more information about the program and application requirements. Applications will be accepted through March 31st. There will then be a second call for applications in September. Technische Universität München The TUM Global Postdoc Fellowship at Technical

Llamado de beca doctoral: Laboratorio de Neurobiología Básica y Traslacional | IHEM

Título del Proyecto: Dinámica diferencial del receptor metabotrópico de GABA (RGABAB) en áreas circadianas y neuronales: impacto del envejecimiento y patologías asociadas. Potencial modulación por la melatonina. Investigadora Responsable: Dra. Estela Maris Muñoz Inicio: 01/04/2024 / Duración: 3 años Contacto: (Enviar C.V. y teléfono para contactar)

Espiando de cerca los mecanismos moleculares del Alzheimer

Las enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer poseen, en su origen y desarrollo, complejísimos mecanismos celulares y moleculares. Comprender estos mecanismos ayudan no solo a entender mejor la enfermedad sino, también, a pensar ideas y posibles tratamientos. De ahí el rol